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Seguramente no. Segunda violación de datos de 2023, mientras el número de violaciones de seguridad continúa acumulándose en el operador móvil estadounidense T-Mobile

T-Mobile USA vuelve a aparecer en los titulares por otra filtración que involucra datos de clientes, lo que la convierte en la segunda filtración de datos solo en 2023.

Bleeping Computer informó  que T-Mobile había descubierto que los atacantes habían obtenido acceso a la información personal de cientos de clientes durante más de un mes, a partir de finales de febrero de 2023.

Esta es la segunda infracción de T-Mobile este año, después de que  admitiera en enero que los atacantes habían robado datos de 37 millones de clientes , incluidas direcciones de facturación, números de teléfono, correo electrónico, fechas de nacimiento y números de cuentas de T-Mobile.

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Con el creciente interés público en ChatGPT, el Laboratorio de Innovación de Europol tomó el asunto en serio y llevó a cabo una serie de talleres en los que participaron expertos en la materia de varios departamentos de Europol. Estos talleres tenían como objetivo investigar posibles formas en que los delincuentes pueden explotar los grandes modelos de lenguaje (LLM) como ChatGPT y cómo pueden utilizarse para ayudar a los investigadores en sus tareas diarias.

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MyCena Security Solutions anunció hoy la incorporación de una nueva característica a su plataforma MyCena Desk Center (MDC), diseñada para detener el robo de credenciales, el fraude y la ingeniería social en centros de llamadas, subcontratación de procesos comerciales (BPO) y centros de servicio al cliente.

Las operaciones de servicio al cliente son un objetivo principal para los ciberdelincuentes porque abren las puertas a millones de datos de clientes.

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MyCena Security Solutions , pionero y líder en gestión de cifrado y segmentación de acceso (ASEM),  anunció hoy  la incorporación de una nueva función a su plataforma MyCena Desk Center (MDC), diseñada para detener el robo de credenciales, el fraude y la ingeniería social en los centros de llamadas. Outsourcing de Procesos de Negocio (BPOs) y centros de atención al cliente.

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Los ciberdelincuentes estafaron a los estadounidenses la friolera de 10.200 millones de dólares en 2022, un 47,82% más que los 6.900 millones de dólares de 2021. No es una hazaña fácil, sobre todo teniendo en cuenta que las quejas cayeron un 5% en comparación con el año anterior. Según el Informe sobre delitos en Internet 2022 del FBI, el Centro de denuncias sobre delitos en Internet (IC3) de la agencia federal recibió 800.944 denuncias a lo largo de 2022; el promedio de denuncias recibidas de los cinco años anteriores es de 652.000 por año.

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