Sin embargo, no garantizamos que el acceso se realice sin interrupciones. Nos esforzaremos por enumerar todo el mantenimiento programado en nuestra aplicación. Podemos experimentar tiempos de inactividad o mantenimiento programado en cualquier momento. Durante el mantenimiento programado, nuestros servicios, contenido y estos términos pueden no estar disponibles o estar parcialmente afectados. No seremos responsables de ninguna pérdida directa o indirecta sufrida por usted durante dicho tiempo de inactividad o mantenimiento en la mayor medida permitida por la ley.
MyCena® no se responsabiliza ni garantiza que la información, el sitio web, la aplicación o el acceso del usuario a los mismos estén disponibles en cualquier momento, o que estén libres de errores, defectos, omisiones, inexactitudes o fallas o demoras en la entrega de datos. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o cualquiera de sus otorgantes de licencias será responsable por daños indirectos, simples, punitivos, ejemplares o consecuentes, que surjan del acceso o uso o imposibilidad de acceso o use la aplicación, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones de cualquier archivo, errores, defectos, demoras en la transmisión u operación o cualquier falla de rendimiento, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños.