Asegure el acceso de los empleados y agilice la incorporación

Los líderes de RR. HH. enfrentan desafíos de seguridad al gestionar el acceso de los empleados, la incorporación y la desvinculación. MyCena® encripta las credenciales, automatiza el acceso seguro y elimina los riesgos relacionados con contraseñas en RR. HH.
Maritime

Dolores de seguridad
que no puede ignorar

Los riesgos de credenciales y la mala gestión de accesos exponen a las empresas a fallos de cumplimiento,
amenazas internas e ineficiencias operativas.

Contáctenos
1

Retrasos en la incorporación

Los nuevos empleados enfrentan problemas de acceso, lo que retrasa la productividad y aumenta la carga de trabajo de RR. HH.

2

Brechas de seguridad en la desvinculación

Los exempleados mantienen acceso, lo que incrementa las amenazas internas y los riesgos de cumplimiento.

3

Alta dependencia de TI

Los equipos de RR. HH. dependen de TI para el restablecimiento de contraseñas y el acceso a cuentas, lo que genera cuellos de botella.

4

Riesgos de cumplimiento

La falta de control de acceso puede provocar violaciones de GDPR, DORA y NIS2.

5

Frustración de los empleados

Los problemas con las contraseñas generan frustración, reducen la productividad y disminuyen la satisfacción en el lugar de trabajo.

3

Mayor riesgo cibernético

Las contraseñas débiles o compartidas exponen los sistemas de RR. HH. a phishing y robo de credenciales.

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Costo de una mala seguridad de acceso en RR. HH.

0
De las amenazas internas
(Provienen de exempleados que mantienen acceso)
0
De los equipos de RR. HH.
(Dependen de TI para el restablecimiento de contraseñas de los empleados)
0
costo promedio de una filtración de datos
(Una seguridad de acceso débil en RR. HH. conduce a violaciones de cumplimiento y pérdidas financieras)

MyCena® hace que su negocio sea imposible de phishing .

MyCena® es el primero en separar la identificación de la autenticación, haciendo que las credenciales sean invisibles e imposibles de suplantar.

En el mundo físico, imagínate que las empresas dejaran que sus empleados hicieran sus propias copias de las llaves de sus oficinas, ¡sería una locura! Entonces, ¿por qué lo hacemos en el mundo digital?

Julia O’Toole, codirectora ejecutiva de MyCena®

MyCena®: Acceso seguro y sin interrupciones para Directores de RR. HH.

Automatiza el acceso de los empleados mientras eliminas los riesgos de contraseñas: sin restablecimientos, sin amenazas internas y sin brechas de cumplimiento.

01

Acceso inmediato para la incorporación de empleados

Los nuevos empleados reciben credenciales cifradas al instante, garantizando productividad inmediata.

Acceso inmediato para la incorporación de empleados
02

Protege la desvinculación de empleados

Revoca las credenciales al instante, eliminando las amenazas internas de ex empleados.

Protege la desvinculación de empleados
03

Reduce HR-IT Dependency

RR. HH. gestiona el acceso de forma segura sin depender de TI para los restablecimientos de contraseñas.

Reduce HR-IT Dependency
04

Cumplimiento sin estrés

Cumple con GDPR, NIS2 y DORA mediante la automatización del acceso seguro de los empleados.

Cumplimiento sin estrés
05

Mejora la experiencia de los empleados

Sin frustración al iniciar sesión: los empleados acceden a los sistemas de RR. HH. sin problemas.

Mejora la experiencia de los empleados
06

Elimina los ataques basados en credenciales

Los empleados nunca gestionan contraseñas, lo que reduce los riesgos de phishing y de seguridad.

Elimina los ataques basados en credenciales

Cómo funciona

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Paquetes MyCena®

Elige el nivel de protección según tu entorno de acceso y necesidades regulatorias

Protege tus puertas externas IAM. SSO. SaaS. Cloud. Portales

Inphishabilidad

Detén las brechas desde su origen asegurando la interfaz humana con los sistemas expuestos.

Incluye

  • Eliminación de riesgos de contraseñas
  • Eliminación de movimientos laterales
  • Consola de gestión
  • Inicio de sesión seguro en escritorio y móvil
  • Compatible con IAM, PAM, SSO, aplicaciones en la nube y locales
  • Incorporación y revocación rápida

Asegura tus puertas internas SSH Root. VPN. app locales. APIs de terceros

Resiliencia

Fortalece el acceso a la infraestructura central y aísla las rutas de propagación de brechas.

Todo en Antiphishing, más:

  • MFA integrado compartido
  • Access Kit
  • Integración con Active Directory y EntralD
  • Acceso seguro a API para terceros
  • Control de expiración de credenciales

Demuestra control y cumplimiento DORA. GDPR. ISO 27001. SOC2

Gobernanza

Habilita supervisión de confianza cero y trazabilidad completa de usuarios, entornos y regulaciones.

Todo en Resiliencia, más:

  • Monitoreo de acceso en tiempo real
  • Informes listos para auditoría
  • Restricciones de acceso por IP y dispositivo
  • Acceso a API externa compatible con GRC
  • Complementos opcionales (por ejemplo, rotación automática de credenciales)
MyCena<sup>®</sup>
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