Anti-Phishing
Sin identidad
Sin contraseña

DETENER EL PHISHING
CON MYCENA®

MyCena® Anti-Phishing elimina el 90% de las ciberataques
MyCena Dashboard
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El 90% de las infracciones cibernéticas son causadas por personas que manejan contraseñas

  • En el mundo físico, las empresas controlan las llaves del edificio, oficina, fábrica, máquinas….
  • Pero en el mundo digital, cada empleado administra contraseñas para acceder a los sistemas y datos de la empresa.
  • Los delincuentes crean correos electrónicos y mensajes para atraer a las personas a escribir sus contraseñas o descargar malware para recopilar credenciales.
  • Las personas son blancos fáciles. Es por eso que el 90% de las infracciones comienzan con phishing.
  • Un error humano puede provenir de cualquier punto de la cadena de suministro
  • Más del 98% de las organizaciones están conectadas con al menos un tercero recientemente vulnerado (fuente: SecurityScorecard)

 

Las estafas de phishing son la forma más común de ciberataques y el 90 % de las infracciones cibernéticas comienzan con phishing. Esto sucede porque las personas manejan contraseñas. Todo lo que se necesita es que un empleado haga clic en un enlace de phishing (y puede ser cualquier persona, desde un ejecutivo hasta un pasante o un proveedor externo) para inyectar malware, recopilar credenciales, moverse lateralmente, ampliar sus privilegios, realizar espionaje, extraer sus datos confidenciales y lanzar un ataque de ransomware. Con Gen AI, los ataques de phishing aumentarán en éxito, dejando víctimas devastadas como consecuencia.

02

Con MyCena® Anti-Phishing, las personas nunca manipulan les contraseñas

  • La empresa controla las contraseñas de cada sistema y aplicación
  • La empresa utiliza la consola para generar y distribuir contraseñas cifradas a sus empleados
  • Todas las contraseñas son seguras y únicas. 
  • Los empleados acceden y utilizan estas contraseñas cifradas a través de una aplicación de escritorio o móvil.
  • No hay contraseñas ni identidades para el phishing, porque las personas no manipulan contraseñas ni identidades para acceder a los sistemas de la empresa.

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CARTAS DE BATALLA
Password Protection in Minutes
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Cómo la gente usa MyCena®

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Algunos testimonios de clientes

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Sin contraseña ni identidad para phishing

  • No hay contraseña para saber
  • No hay contraseña para copiar y pegar
  • No hay identidad para usar
  • Se abre la página correcta, las credenciales se completan automáticamente en la página de inicio de sesión
  • No hay  movimiento lateral
  • No hay un solo punto de falla
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Antiphishing ≠ bóveda de contraseñas

A diferencia de las bóvedas de contraseñas, MyCena® Anti-phishing no tiene una contraseña maestra ni una identidad para usar, por lo que existe:

  • Sin contraseña para crear
  • Sin contraseña para recordar
  • Sin reutilización de contraseñas, fraude ni reventa
  • Sin contraseña para restablecer
  • Sin llamadas al servicio de asistencia técnica de TI para restablecer contraseñas
07

la funda protectora MyCena® impide el acceso no autorizado

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MyCena® ahorra dinero a las empresas en formación sobre contraseñas, restablecimiento de contraseñas y pérdida de productividad

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MYCENA® MEJORA LA CIBERSEGURIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

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CIBERRESILIENCIA

  • La empresa controla sus contraseñas, no los empleados.
  • Detiene el 95% de las infracciones antes de que ocurran
  • Asegura el acceso digital para empleados y contratistas
  • Protege las inversiones existentes en ciberseguridad
  • Automatiza la caducidad y el cambio de contraseñas sin el conocimiento de los empleados
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MITIGACIÓN DE RIESGOS

  • Riesgo de ataque a la cadena de suministro, toma de control de la red, ransomware, interrupción del negocio
  • Riesgo de robo de identidad o contraseña, fraude, intercambio o venta
  • Riesgo de responsabilidades D&O posteriores a la infracción
  • Riesgo de Incumplimiento de GDPR, LGPD, HIPAA…
  • Riesgo de costos de reparación y recuperación, sanciones, demandas
  • Riesgo de que el ciberseguro no pague las reclamaciones si los empleados controlan el acceso
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POUPANÇA DE CUSTOS

  • Nenhuma redefinição de senha
  • Nenhum treinamento sobre política de senha
  • Melhora a eficiência e a governança do gerenciamento de acesso
  • Melhora a produtividade dos funcionários
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BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS

  • Mejora la moral de los empleados
  • Reduce la rotación de empleados
  • Protege a CISO/seguridad de TI de ser despedido después de un ataque de phishing exitoso si la propuesta de MyCena® se envió a la junta sin ser aprobada
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Mejorar la salud mental de los empleados

Con MyCena®, los empleados ya no necesitan crear y administrar contraseñas de empresa.

Solo necesitan encontrar la llave correcta para abrir la puerta correcta.

Esto les permite ahorrar espacio cerebral, eliminar el estrés de recordar contraseñas y eliminar el riesgo de phishing de contraseñas.

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Elimine el restablecimiento de contraseñas y ahorre dinero

Mediante el uso de contraseñas cifradas, los empleados ya no pueden olvidarlas. Esto ahorra dinero a las empresas en costos de restablecimiento de contraseña ($ 70 por restablecimiento según Forrester) y costos de capacitación de contraseñas.

Con el 56% de las personas olvidando sus contraseñas al menos una vez al mes según Statista, eso es un ahorro significativo. Por ejemplo, una empresa con 1,000 personas puede ahorrar 1,000 x 56% x $ 70 = $ 39,300 por mes solo en restablecimientos de contraseñas.

El uso de contraseñas cifradas también aumenta la productividad de los empleados porque no necesitan esperar a que se restablezcan las contraseñas olvidadas.

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