Soluciones De Gestión De Acceso Cifrado
Sin embargo, no garantizamos que el acceso se realice sin interrupciones. Nos esforzaremos por enumerar todo el mantenimiento programado en nuestra aplicación. Podemos experimentar tiempos de inactividad o mantenimiento programado en cualquier momento. Durante el mantenimiento programado, nuestros servicios, contenido y estos términos pueden no estar disponibles o estar parcialmente afectados. No seremos responsables de ninguna pérdida directa o indirecta sufrida por usted durante dicho tiempo de inactividad o mantenimiento en la mayor medida permitida por la ley.
MyCena no se responsabiliza ni garantiza que la información, el sitio web, la aplicación o el acceso del usuario a los mismos estén disponibles en cualquier momento, o que estén libres de errores, defectos, omisiones, inexactitudes o fallas o demoras en la entrega de datos. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o cualquiera de sus otorgantes de licencias será responsable por daños indirectos, simples, punitivos, ejemplares o consecuentes, que surjan del acceso o uso o imposibilidad de acceso o use la aplicación, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones de cualquier archivo, errores, defectos, demoras en la transmisión u operación o cualquier falla de rendimiento, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños.