Sin contraseña
Sin identidad
Sin dolor

Sin contraseñas sin identidad

¿Permitiría que los empleados creen sus propias claves de acceso a su oficina? ¿No?
Entonces ¿por qué permitirles crear identificadores para sus datos?
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No se requiere contraseña

¿Cuál es el costo real de las credenciales administradas por los empleados?

  • Riesgos de phishing: las credenciales administradas por los empleados son la principal causa de infracciones.
  • Fallos de cumplimiento: el incumplimiento de GDPR, HIPAA o SOC2 cuesta millones de dólares en multas.
  • Amenazas de ransomware: las credenciales comprometidas permiten ataques que paralizan las operaciones.
  • Ineficiencias operativas: los restablecimientos de contraseñas desperdician más de 40 horas de TI por mes.
Conozca más sobre los riesgos

Revolucionando la ciberseguridad con una solución patentada

  • Sin contraseña: creación, cifrado y distribución automatizada de credenciales.
  • Sin identidad: acceso seguro sin depender de identidades personales, eliminando el riesgo de robo de identidad.
  • Sin phishing: los empleados nunca ven ni manipulan las credenciales, lo que elimina el 90 % de las infracciones.
  • Sin un único punto de falla: la seguridad de credenciales de múltiples capas (Bronce, Plata, Oro) y la segmentación de acceso evitan el movimiento lateral.
  • Tiempo de inactividad cero: integración perfecta con aplicaciones SaaS, sistemas existentes y más, sin necesidad de cambios en la infraestructura.
  • Cumplimiento simplificado: herramientas de gobernanza en tiempo real e informes listos para auditoría para GDPR, HIPAA, PCI DSS y más.
Vea MyCena® en acción
Password Protection in Minutes
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Cuatro ventajas principales

Password Protection in Minutes

CUMPLIMIENTO

  • Informes y gobernanza automatizados.
  • Segmentación de acceso para protección de datos.
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CUMPLIMIENTO

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CIBERRESILIENCIA

  • Sin movimiento lateral ni escalada de privilegios.
  • Contención de ransomware, ataques de terceros y de la cadena de suministro.
Password Protection in Minutes

CIBERRESILIENCIA

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PRODUCTIVIDAD

  • Sin contraseñas que recordar, restablecer o crear.
  • Integración y acceso al sistema simplificado.
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PRODUCTIVIDAD

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PRODUCTIVIDAD

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AHORRO DE COSTOS

  • Reducción de la carga de trabajo de TI.
  • Reducción de la exposición financiera a infracciones y multas.
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AHORRO DE COSTOS

Ahorra tiempo, dinero y tu reputación

Password Protection in Minutes
  • Reducción del 90% en tickets de soporte relacionados con contraseñas.
  • Ahorros anuales de entre 3,2 y 6,2 millones de dólares gracias a la prevención de phishing y ransomware.
  • Integración 4 veces más rápida con flujos de trabajo automatizados.
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Cómo utilizan las personas MyCena®

Password Protection in Minutes

Comience el día ingresando su dirección de correo electrónico, código 2FA y respondiendo dos preguntas de seguridad personales.
Acceda a los sistemas en cualquier momento con niveles de seguridad escalonados:

  • Bronce: Ingrese un código PIN de 6 dígitos.
  • Dinero: Utilice un patrón de bloqueo.
  • O bien: diga o escriba una frase de contraseña única, como “Me gustan las fresas”.
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Algunos testimonios de clientes

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