RECUPERAR EL CONTROL DE ACCESO

Con las soluciones de gestión de segmentación y cifrado de acceso (ASEM) de MyCena

 

 

MyCena Dashboard
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PROBLEMA: Los Empleados Controlan Las Claves De Acceso

La ciberseguridad es imposible cuando las organizaciones no controlan sus claves de acceso.

Debido a que los empleados crean y controlan las contraseñas de su organización,  pueden  dar sus credenciales de inicio de sesión a los delincuentes en estafas de phishing.

Según el Foro Económico Mundial, el 95 por ciento de las violaciones se deben a errores humanos.

¿Por Qué MyCena?
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SOLUCIÓN: Las organizaciones controlan las claves de acceso

MyCena Access Segmentation and Encryption Management (ASEM) o Gestión de Segmentación y Cifrado de Acceso, es un modelo de seguridad revolucionario que resuelve el problema de los empleados que crean y almacenan sus contraseñas de trabajo.

Saca las contraseñas del control de los empleados y las vuelve a poner bajo el control de la empresa. 

Mediante una consola, las contraseñas se generan de acuerdo con las políticas específicas del sistema y se distribuyen cifradas a los empleados.

Como nadie ve las contraseñas, los empleados no pueden perderlas o entregarlas accidentalmente en estafas de phishing.

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Cómo funciona MyCena

Sin cambios en la infraestructura, las empresas utilizan la consola MyCena para crear contraseñas aleatorias seguras, como 7D£bShX*#Wbqj-2-CiQS%fRlaf$jWPkQ a todos los sistemas y distribuirlas cifradas a los empleados, para que nadie sepa nunca sus contraseñas.

Por lo tanto, los empleados están completamente protegidos contra errores y phishing de contraseñas a través de una única plataforma de administración centralizada fácil de manejar.

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Los empleados no conocen las contraseñas

Los empleados no tienen una contraseña para crear, recordar, ver, saber o escribir.

En cambio, ellos: 

  • Encuentran sus credenciales en tu aplicación MyCena nivel Bronce, Plata o Oro.
  • Hacen clic para abrir la página y rellenar automáticamente la contraseña cifrada.

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MyCena elimina el 95% de las infracciones

Complementando las soluciones de seguridad que tienen como objetivo detectar, proteger y mitigar vulnerabilidades conocidas pero que cubren solo el 2% de las amenazas, la plataforma MyCena ASEM proporciona un 95% adicional de cobertura, apuntando a la principal fuente de infracciones, que es el error humano.

Password Protection in Minutes
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MyCena previene rápidamente el ransomware

Debido a que se aplican contraseñas cifradas aleatorias fuertes a cada sistema individualmente a través de la red corporativa, incluso si los atacantes se infiltran en la red a través de un ataque a la cadena de suministro de terceros, están contenidas en un sistema, además de no poder viajar lateralmente a través de la red de una organización, escalar privilegios y tomar el control de la red. Esto limita el impacto de cualquier violación, minimiza la cantidad de datos que pueden ser robados o bloqueados y, por lo tanto, evita el ransomware.

Password Protection in Minutes
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ASEM se opone al acceso único

El modelo MyCena ASEM ofrece enormes avances de  seguridad  sobre  el  modelo de inicio de sesión único, ya sea Zero Trust, gestión de acceso privilegiado, gestión de acceso a identidades o acceso biométrico, que apuestan toda la arquitectura de seguridad en los usuarios que no están atrapados en estafas de phishing e IA. 

Si una sola contraseña maestra creada por el usuario o biométrica es robada o perdida, puede terminar el juego, ya que los delincuentes solo necesitan abrir un único acceso.

Password Protection in Minutes
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MyCena elimina los costos del entrenamiento y restablecimiento de contraseñas

ASEM ahorra a las organizaciones enormes costos al eliminar los restablecimientos de contraseñas, que se estiman en $ 70 por restablecimiento según la firma de investigación Forrester, así como los costos asociados con la capacitación en higiene de contraseñas y el fraude de contraseñas.

Por ejemplo, una empresa de 1,000 empleados puede ahorrar $ 39,300 mensuales o $ 471,600 anuales en restablecimientos de contraseñas después del primer mes de implementación de MyCena.

Password Protection in Minutes
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Testimonio de cliente

#1

Del cumplimiento de la LGPD a la frustración de ataques de fuerza bruta

"Cuando iniciamos el proyecto de adecuación de la empresa a la LGPD, en los primeros meses conocimos y adoptamos la solución de gestión de credenciales Mycena Security – Business Fortress, pues entendimos que, en ese momento, tener protección de las credenciales de los activos y sistemas nos harían menos vulnerables a ataques e invasiones. Fue una gran sorpresa tener el resultado en las primeras semanas cuando las herramientas de seguridad de Microsoft Azure señalaron que algunos intentos de ataque de fuerza bruta se frustraron debido a la arquitectura de la herramienta, la facilidad de uso y las contraseñas seguras que logramos cuando comenzamos a adoptar Mycena."

#2

Reducción de multas contractuales y otras pérdidas financieras derivadas de acciones fraudulentas

"Con Mycena eliminamos el intercambio de contraseñas entre empleados. En otras palabras, hacemos que el ambiente sea fuerte y seguro contra acciones indebidas; y en los casos en que ocurran tales acciones, podemos atacar directamente la Causa Raíz a través del monitoreo de IP que ofrece la solución. Esto ahora se considera evidencia legal para la acción de causa justa, ya que pudimos probar sistemáticamente que la acción se apartó del empleado intencionalmente. Otro detalle aquí es la confianza que transmitimos a nuestro cliente contratista que influye indirectamente en el aumento de la cartera/volumen de nuestra EPS. aumentando así los ingresos
"

#3

Reducción de horas improductivas

“Con el uso de Mycena redujimos aprox. El 95% de las pausas y pérdidas de LOG derivadas del olvido de la contraseña o del exceso de intentos fallidos. Al atacar esta reducción, aumentamos la capacidad productiva de entrega de los trabajos planificados para alcanzar nuestros KPIs. Esto afecta directamente a todo el proceso de planificación porque con mayor capacidad de producción contratamos a un menor número de personas (reducimos el % de indisponibilidad que ponemos en dimensionamiento) y ya no tenemos carga de KPIs, pasando al escenario bonus en facturación."

#4

Solución para contrarrestar los crecientes ciberataques con COVID-19 Work From Home

"Asumí el cargo de responsable del área técnica de la empresa en el pico de la pandemia. Todos los empleados de nuestra oficina en casa accedían de forma remota al servidor, con todos los accesos centralizados siendo rápidos y convenientes, hasta que comenzamos a tener intentos de acceso fuera de horario desde direcciones no identificadas. Fue entonces cuando surgió la necesidad de una herramienta para descentralizar esta información de los usuarios y aumentar nuestra seguridad. Con MyCena puedo tener un control total sobre los accesos y contraseñas de cada usuario, facilitando la identificación de acceso y control de contraseñas en un único portal, además de los informes que podemos extraer de forma rápida y cómoda.”

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