CIFRE SU ACCESO.

DETENGA LAS INFRACCIONES.

Soluciones De Gestión De Acceso Cifrado

MyCena Dashboard
01

Problema: El 95% de las infracciones ocurren porque los empleados conocen las contraseñas

Todas las inversiones en ciberseguridad son inútiles cuando los delincuentes inician sesión con una contraseña o identidad comprometida. (Ej: SolarWinds, Colonial Pipeline).

  • Actualmente, los empleados crean contraseñas para acceder a sus sistemas como intranet, acceso remoto IT y OT, aplicaciones web y locales, bases de datos, aplicaciones heredadas (mainframe), servidores, equipos conectados…
  • Estas contraseñas son débiles como Password123, compartidas, pirateadas, vendidas, reutilizadas, escritas y fácilmente robadas.
  • El error humano puede conducir al robo de datos, extorsión, interrupciones del negocio, ransomware, espionaje, ataques a la cadena de suministro, sanciones, demandas, reparaciones, pérdida de reputación y bancarrota.

02

Solución MyCena: La empresa cifra sus contraseñas, por lo que los empleados no las conocen

Las soluciones de gestión de acceso cifrado de MyCena permiten a las empresas cifrar todas sus contraseñas.

  • Desde la consola MyCena, la empresa gestiona y distribuye a los empleados contraseñas cifradas altamente seguras para cada sistema, que utilizan como claves.
  • Integración con aplicaciones web, aplicaciones locales, RDP, SSH, WDE… ya está integrado en el proceso MyCena.
  • Los empleados no conocen las contraseñas, lo que elimina los errores humanos, como el intercambio y el phishing de contraseñas, y por lo tanto el 95% de las infracciones.

Haz clic para ver

CARTAS DE BATALLA
Password Protection in Minutes
Password Protection in Minutes
03

Cómo Funciona MyCena

Sin cambios en la infraestructura, las empresas utilizan la consola MyCena para crear contraseñas aleatorias seguras, como 7D£bShX*#Wbqj-2-CiQS%fRlaf$jWPkQ a todos los sistemas y distribuirlas cifradas a los empleados, para que nadie sepa nunca sus contraseñas.

Por lo tanto, los empleados están completamente protegidos contra errores y phishing de contraseñas a través de una única plataforma de administración centralizada fácil de manejar.

04

Los empleados no conocen las contraseñas

Los empleados no tienen una contraseña para crear, recordar, ver, saber o escribir.

En cambio, ellos: 

  • Encuentran sus credenciales en tu aplicación MyCena nivel Bronce, Plata o Oro.
  • Hacen clic para abrir la página y rellenar automáticamente la contraseña cifrada.

Password Protection in Minutes
05

La segmentación de acceso aumenta la resiliencia cibernética

Antes de MyCena

  • Una sola contraseña o identidad simplifica las contraseñas para los empleados, utilizando IAM, PAM y soluciones de acceso único
  • Los empleados reutilizan las contraseñas

Después de MyCena

  • Diferentes contraseñas para cada sistema

Diferencia principal

  • Si un delincuente ingresa a la red a través de una vulnerabilidad o cadena de suministro, la segmentación y el cifrado de acceso evitan que el delincuente encuentre cualquier otra contraseña, se mueva lateralmente y aumente sus privilegios, limite el área infiltrada, el espionaje, los datos expuestos, las interrupciones del servicio, los riesgos de ransomware, la extorsión y la propagación adicional a la cadena de suministro.

Situación con MyCena : 

Al utilizar contraseñas diferentes para cada sistema, si un delincuente se infiltra en la red a través de una vulnerabilidad o a través de la cadena de suministro, la segmentación de acceso evita que el delincuente se mueva lateralmente y aumente sus privilegios, limitando el área infiltrada, el espionaje, los datos expuestos, las interrupciones del servicio y los riesgos de ransomware, extorsión y propagación a la cadena de suministro.

Password Protection in Minutes
06

La ciberresiliencia aumenta rápidamente con el despliegue de MyCena

  • La solución plug-and-play de MyCena permite a las empresas cambiar todas las cerraduras de sus sistemas sin cambiar la infraestructura.
  • Usando la regla 80/20, proteja primero los sistemas vitales y los datos más confidenciales e importantes

Password Protection in Minutes
Password Protection in Minutes
07

Mejorar la salud mental de los empleados

Con MyCena, los empleados ya no necesitan crear y administrar contraseñas de empresa.

Solo necesitan encontrar la llave correcta para abrir la puerta correcta.

Esto les permite ahorrar espacio cerebral, eliminar el estrés de recordar contraseñas y eliminar el riesgo de phishing de contraseñas.

Password Protection in Minutes
08

Elimine el restablecimiento de contraseñas y ahorre dinero

Mediante el uso de contraseñas cifradas, los empleados ya no pueden olvidarlas. Esto ahorra dinero a las empresas en costos de restablecimiento de contraseña ($ 70 por restablecimiento según Forrester) y costos de capacitación de contraseñas.

Con el 56% de las personas olvidando sus contraseñas al menos una vez al mes según Statista, eso es un ahorro significativo. Por ejemplo, una empresa con 1,000 personas puede ahorrar 1,000 x 56% x $ 70 = $ 39,300 por mes solo en restablecimientos de contraseñas.

El uso de contraseñas cifradas también aumenta la productividad de los empleados porque no necesitan esperar a que se restablezcan las contraseñas olvidadas.

Password Protection in Minutes
Solicite una demostración

Contáctenos
Solicite una try-and-buy

Inicio

Testimonio de cliente

#1

Del cumplimiento de la LGPD a la frustración de ataques de fuerza bruta

"Cuando iniciamos el proyecto de adecuación de la empresa a la LGPD, en los primeros meses conocimos y adoptamos la solución de gestión de credenciales Mycena Security – Business Fortress, pues entendimos que, en ese momento, tener protección de las credenciales de los activos y sistemas nos harían menos vulnerables a ataques e invasiones. Fue una gran sorpresa tener el resultado en las primeras semanas cuando las herramientas de seguridad de Microsoft Azure señalaron que algunos intentos de ataque de fuerza bruta se frustraron debido a la arquitectura de la herramienta, la facilidad de uso y las contraseñas seguras que logramos cuando comenzamos a adoptar Mycena."

#2

Reducción de multas contractuales y otras pérdidas financieras derivadas de acciones fraudulentas

"Con Mycena eliminamos el intercambio de contraseñas entre empleados. En otras palabras, hacemos que el ambiente sea fuerte y seguro contra acciones indebidas; y en los casos en que ocurran tales acciones, podemos atacar directamente la Causa Raíz a través del monitoreo de IP que ofrece la solución. Esto ahora se considera evidencia legal para la acción de causa justa, ya que pudimos probar sistemáticamente que la acción se apartó del empleado intencionalmente. Otro detalle aquí es la confianza que transmitimos a nuestro cliente contratista que influye indirectamente en el aumento de la cartera/volumen de nuestra EPS. aumentando así los ingresos
"

#3

Reducción de horas improductivas

“Con el uso de Mycena redujimos aprox. El 95% de las pausas y pérdidas de LOG derivadas del olvido de la contraseña o del exceso de intentos fallidos. Al atacar esta reducción, aumentamos la capacidad productiva de entrega de los trabajos planificados para alcanzar nuestros KPIs. Esto afecta directamente a todo el proceso de planificación porque con mayor capacidad de producción contratamos a un menor número de personas (reducimos el % de indisponibilidad que ponemos en dimensionamiento) y ya no tenemos carga de KPIs, pasando al escenario bonus en facturación."

#4

Solución para contrarrestar los crecientes ciberataques con COVID-19 Work From Home

"Asumí el cargo de responsable del área técnica de la empresa en el pico de la pandemia. Todos los empleados de nuestra oficina en casa accedían de forma remota al servidor, con todos los accesos centralizados siendo rápidos y convenientes, hasta que comenzamos a tener intentos de acceso fuera de horario desde direcciones no identificadas. Fue entonces cuando surgió la necesidad de una herramienta para descentralizar esta información de los usuarios y aumentar nuestra seguridad. Con MyCena puedo tener un control total sobre los accesos y contraseñas de cada usuario, facilitando la identificación de acceso y control de contraseñas en un único portal, además de los informes que podemos extraer de forma rápida y cómoda.”

Visto en

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN