MYCENA DESK CENTER

Preguntas frecuentes

La contraseña de voz le da acceso a sus cuentas Gold Level, el tercer y más seguro nivel de protección. Si su contraseña no funciona o está desconectado, puede usar el tipo de contraseña. Si olvidó su contraseña, debe ir a Menú / Configuración y restablecerla.

Nota: Para acceder a la configuración, debe ingresar el nivel Bronce o Plata, ingresar el código de correo electrónico enviado al dispositivo registrado y responder las preguntas de seguridad.

Nota: Le recomendamos que use una contraseña inusual como "A mi gato le gustan las zanahorias".

La contraseña de voz le da acceso a sus cuentas Gold Level, el tercer y más seguro nivel de protección. Si su contraseña no funciona o está desconectado, puede usar el tipo de contraseña. Si olvidó su contraseña, debe ir a Menú / Configuración y restablecerla.

Nota: Para acceder a la configuración, debe ingresar el nivel Bronce o Plata, ingresar el código de correo electrónico enviado al dispositivo registrado y responder las preguntas de seguridad.

Nota: Le recomendamos que use una contraseña inusual como "A mi gato le gustan las zanahorias".

Si su huella digital ya no funciona, no podrá acceder a sus contraseñas en este dispositivo y deberá restablecer su cuenta. ¡Este es un ejemplo en el que hacer copias de seguridad regulares es en sí mismo!

Elimine la aplicación de su dispositivo y descárguela nuevamente. Haga clic en "Ya tengo una cuenta" y cree una nueva MyCena. Vaya a Configuración, presione "Importar contraseñas" y seleccione el archivo de copia de seguridad.

Nota: Como cada cuenta tiene una clave de cifrado única, su copia de seguridad solo funcionará para la cuenta con la que se creó. Si crea una nueva cuenta con una nueva dirección de correo electrónico, no podrá descargar la copia de seguridad de su contraseña.

MyCena nació después de que nuestro fundador visitó la antigua ciudad griega de MyCena. Después de luchar por recordar sus contraseñas durante décadas, descubrió que hace 3000 años, los micénicos habían protegido su ciudad dentro de tres paredes concéntricas, una dentro de la otra. Una primera puerta llamada la puerta del León conducía a la ciudad. Una vez dentro de la ciudad, una segunda puerta da acceso a la guarnición. Una vez dentro, una tercera puerta conducía al palacio del Rey. Se dio cuenta de que, en lugar de recordar contraseñas, una solución más fácil era asegurarse de que solo el propietario pudiera acceder a ellas. Así nació MyCena.

Al tener tres niveles de seguridad, MyCena Desk Center permite a los gerentes y usuarios segregar las contraseñas y guardar las contraseñas más confidenciales en los niveles más profundos de la bóveda.

Solo como referencia, aconsejamos:

• Poner contraseñas menos sensibles en el Nivel Bronce, principalmente cuentas no personales y no financieras como suscripciones a boletines

• Mantener contraseñas de sensibilidad media en el Nivel Plata como sus cuentas sociales

• Almacenar contraseñas altamente confidenciales en el nivel Gold, por ejemplo, tarjetas bancarias y de crédito

No, MyCena Desk Center se creó para entornos donde no se permitían dispositivos móviles. Si necesita que los usuarios accedan a sus contraseñas utilizando su dispositivo móvil, solicite nuestra solución MyCena Business Fortress.

Las contraseñas de los usuarios se cifran con el algoritmo de cifrado hash AES-SHA 256 y se almacenan en un servidor dentro del entorno contenedorizado. Dado que cada usuario necesita sus propias preguntas y claves de seguridad únicas, solo el usuario puede abrir sus propias contraseñas desde el archivo de copia de seguridad cifrado.

Todas las contraseñas se cifran automáticamente y se respaldan con MDC, de modo que los usuarios pueden acceder a sus contraseñas desde cualquier escritorio en el que se encuentren en un entorno contenedor.

Si el sitio web tiene un icono, MyCena Desk Center lo mostrará automáticamente cuando se escriba la dirección completa del sitio web, es decir, www.mycena.co. Si un sitio web no tiene un ícono, los usuarios pueden agregar uno haciendo clic en el ícono del globo y seleccionando una foto.

Los usuarios hacen clic en la cuenta que desean cambiar y luego presionan "Editar". Los usuarios pueden cambiar la url, inicio de sesión, contraseña, notas y nivel de seguridad. Clic en Guardar'.

Nota: Solo los usuarios con privilegios de escritura pueden editar contraseñas.

Para usar una contraseña, abra el nivel correcto donde se guardó la cuenta. Los usuarios pueden usar la barra de búsqueda para escribir el nombre del sitio web o iniciar sesión para encontrar la cuenta correcta. Toque la cuenta para abrirla, toque el icono del ojo para ver la contraseña. Toque la contraseña para copiarla, luego péguela en la pantalla derecha.

La aplicación MyCena Desk Center proporciona tres niveles de seguridad. Para acceder al Nivel Bronce (primer nivel), los usuarios necesitan su PIN. Para acceder al Nivel Plata (segundo nivel) desde el nivel Bronce, haga clic en la flecha derecha en la parte superior de la pantalla y los usuarios dibujarán su patrón de bloqueo. Para acceder al nivel Gold (tercer nivel) desde el nivel Silver, haga clic en la flecha derecha y los usuarios dicen su frase de contraseña.

Después de haber ingresado a la aplicación MyCena Desk Center, verá en cada uno de los niveles iconos con una etiqueta precargada. Haga clic en el icono para abrir la pantalla y se generará automáticamente una contraseña para ese sistema precargado. No puede cambiar las reglas de las contraseñas, establecidas por su gerente, pero puede cambiar la contraseña haciendo clic en Generar contraseña. Luego haga clic en Guardar.

Después de haber ingresado a la aplicación MyCena Desk Center, haga clic en el círculo azul "+" en la esquina inferior derecha. Aparecerá la pantalla "Crear contraseña". Los usuarios escriben la url para la que desean crear una cuenta y la aplicación encontrará su icono. También pueden hacer clic en el ícono del globo y seleccionar cualquier foto que quieran representar esa cuenta. Los usuarios escriben su nombre de usuario para esta cuenta y luego hacen clic en Generar contraseña tantas veces como quieran para encontrar una contraseña segura que les guste. Finalmente, los usuarios eligen el nivel de seguridad en el que desean guardar la contraseña, antes de tocar "Guardar".

El 81% de las infracciones cibernéticas estaban vinculadas a contraseñas débiles, reutilizadas o robadas

La mayoría de los centros de llamadas, centros de contacto y entornos en contenedores manejan información muy sensible (personal, financiera, crítica ...). Sin embargo, la mayoría de los agentes siguen usando contraseñas débiles o reutilizando contraseñas, o escribiéndolas en trozos de papel, porque nadie puede recordar contraseñas seguras como% $ Tfasd9grfa09fHGMrt

Con MyCena Desk Center, los agentes utilizarán contraseñas únicas y seguras para cada sistema que administren. Sin embargo, ningún agente necesitará recordar ninguna contraseña, eliminando el mayor problema de seguridad cibernética hoy en día. Aún más convenientemente, tampoco necesitarán crear ni escribir contraseñas.

Sí, MDC funciona para entornos en contenedores donde los usuarios a menudo cambian escritorios. Las contraseñas se cifran y guardan automáticamente dentro de esa oficina contenida, y solo el usuario puede recuperar sus propias contraseñas. Por lo tanto, un usuario puede sentarse en cualquier escritorio.

Primero, después de recibir la consola de su organización, los gerentes configuran sus reglas de contraseña, precargan contraseñas y precargan sistemas para sus usuarios. Luego, los gerentes suben usuarios con un correo electrónico o un ID de usuario. 

Durante el primer inicio de sesión, los usuarios escribirán su correo electrónico o su ID de usuario. Si usan un correo electrónico, recibirán un PIN de 6 dígitos para comenzar. De lo contrario, irán directamente a la interfaz de preguntas de seguridad.

Después de configurar sus preguntas de seguridad, los usuarios deberán crear sus tres claves de seguridad para acceder a los tres niveles de seguridad de MyCena: un PIN de 6 dígitos para acceder al nivel Bronce, un patrón de bloqueo para acceder al nivel Plata y una frase de contraseña para acceder al Nivel Oro. Para que solo el usuario pueda acceder a sus contraseñas.

Adecuado para centros de llamadas, centros de contacto, departamentos en contenedores, MyCena Desk Center es una aplicación de escritorio de seguridad con contraseña para Mac, Windows y Linux. MyCena Desk Center crea una bóveda de credenciales electrónicas con tres niveles de seguridad utilizando una combinación de PIN para el Nivel Bronce, patrón de bloqueo para el Nivel Plata y frase de contraseña escrita para el Nivel Oro. A diferencia de otros administradores de contraseñas, no hay una contraseña maestra para acceder a todas sus otras contraseñas, o un solo punto de falla.