La nueva extensión MyCena permite el llenado automático de credenciales
Estamos muy contentos de presentar la nueva función de autocompletar para la aplicación MyCena Desk Center (MDC).
No es necesario copiar y pegar su ID y contraseña de la aplicación MDC en una página web http o https. Siga estos pasos y su información de inicio de sesión se completará automáticamente.
¿Cómo utilizar la función de autocompletar?
1- Descargue (solo la primera vez) la extensión MyCena Desk Center en su navegador
• Firefox :https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/mycena-desk-center-extension
• Chrome : https://chrome.google.com/webstore/detail/mycena-desk-center-extens/ihmaefbmifmbbcobcnfbgofllgbjbfpn
• Safari : Safari (coming soo)
2- Haga clic en el icono de extensión y luego ingrese su dirección de correo electrónico o su nombre de usuario en el campo.
3a- Vaya al menú de su aplicación MDC, haga clic en Connect Extension.
3b (opcional): si recibió un código en la aplicación, haga clic en el ícono de la extensión MDC e ingrese el código en la ventana.
4- Una vez que tu aplicación y extensión estén conectadas, todo lo que tienes que hacer es ir a una de tus credenciales en la aplicación MDC y hacer clic en el ícono 'ir a'. Si la dirección es una página web de identificación, los campos se completarán automáticamente en la página web.
NOTA: Si 'ver contraseña' y 'copiar contraseña' están deshabilitados en su aplicación MDC, no puede conocer sus propias contraseñas. Una única forma de iniciar sesión es abrir su aplicación MDC y hacer clic en el botón "Ir a". Como no conoce sus propias contraseñas, está protegido contra ataques de phishing.