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MYCENA ANUNCIA EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD Y GESTIÓN DE CREDENCIALES PARA LUGARES DE TRABAJO CONTENERIZADOS

MyCena

MyCena, una empresa de seguridad de gestión de credenciales, ha anunciado el lanzamiento de MyCena Desk Center, una solución para entornos en contenedores como centros de llamadas, centros de contacto y departamentos críticos, que manejan un alto volumen de información crítica, privada y confidencial.

Hasta ahora, los lugares de trabajo cerrados se enfrentaban a enormes desafíos con el robo y el fraude de credenciales. La mayoría de los trabajadores tienen que iniciar sesión en varios sistemas para varios clientes. Dado que nadie puede recordar docenas de contraseñas sólidas y únicas, todos usaban contraseñas débiles y reutilizadas. Las contraseñas a menudo se escribían en post-it y eran fáciles de robar. Por razones de seguridad, los trabajadores normalmente no pueden llevar sus dispositivos móviles a su escritorio, por lo que no pueden utilizar MyCena Business Fortress, la solución insignia de MyCena que convierte los dispositivos móviles en la fortaleza de las credenciales.

Con los crecientes costos del fraude, un enfoque de recuperación y reparación basado en incidentes ya no era suficiente. Sin otra solución a la vista, MyCena tiene la tarea de crear el equivalente de MyCena Business Fortress para lugares de trabajo en contenedores.

Al aplicar la tecnología MASS (Método de acceso para datos almacenados estructurados) de MyCena y su arquitectura de seguridad de tres niveles, MyCena Desk Center permite que cada trabajador de escritorio cree una fortaleza digital de credenciales dentro de su entorno contenido. De acuerdo con el concepto de MyCena, cada persona solo puede acceder a su propia fortaleza de credenciales, utilizando una combinación de PIN, patrón de bloqueo y frase de contraseña. No hay una contraseña maestra para memorizar, por lo que no hay un solo punto de falla.

Algunos de los problemas de seguridad clave, como las políticas de contraseñas, el uso compartido de contraseñas y los privilegios, se controlan y distribuyen desde una consola de administración fácil de usar. Los usuarios ya no necesitan crear, escribir, ver o recordar ninguna contraseña, lo que elimina el riesgo de contraseñas débiles y reutilizadas. Los usuarios solo pueden acceder a sus propias contraseñas, lo que reduce el riesgo de robo de contraseñas. Todas las contraseñas están cifradas localmente con AES-SHA 256.

Al igual que las otras soluciones de la cartera de MyCena, MyCena Desk Center es independiente del sistema. Puede proteger cualquier tipo de credenciales, de sistemas, sitios web, aplicaciones, dispositivos, redes, con contraseñas independientes sólidas, lo que reduce el tiempo de servicio de asistencia técnica de TI relacionado con el restablecimiento de contraseñas de un 50% promedio a cero.

El uso de MyCena también reduce una amplia gama de costos relacionados con la implementación, reparación, recuperación y litigio. Los empleados siguen un proceso automatizado para crear la fortaleza de sus credenciales sin ningún costo de integración o hardware nuevo.

"MyCena Desk Center viene a llenar un enorme vacío en el espacio de gestión de credenciales, proporcionando seguridad de grado militar para lo que ha sido un problema duradero con consecuencias exponenciales y catastróficas si no se mitiga", dijo Julia O'Toole, directora ejecutiva de MyCena.

“Nuestro portafolio gana profundidad y proporciona una solución para un problema de larga data, ayudando a nuestro ecosistema de socios global a servir a nuestros clientes aún mejor, cubriendo áreas que no se podrían asegurar con nuestra solución Mobile Fortress. Si tienes trabajadores móviles, te cubrimos. Ahora, si tienes entornos de contenedores o trabajadores solo de escritorio, también te cubrimos ”, dijo Rodrigo S. Martineli, Director de Ingresos de MyCena.

El concepto de MyCena se creó después de un viaje revolucionario a la antigua ciudad de Micenas. Después de pasar décadas buscando una solución a su problema de contraseñas en los campos de la neurociencia, las matemáticas y la tecnología, Julia descubrió en las ruinas de la ciudad cómo los micénicos habían construido tres niveles de seguridad para protegerla. Una primera puerta conducía al interior de la ciudad. Una vez dentro, una segunda puerta conducía a la guarnición. Una vez dentro, una tercera puerta conducía al palacio del rey. Se dio cuenta de que el problema con las contraseñas nunca ha sido la mala memoria o el olvido. Más bien, siempre ha sido un problema de almacenamiento seguro y velocidad de acceso. Al crear una fortaleza de credenciales digitales, MyCena permite que todos mantengan sus credenciales seguras, descentralizadas y de fácil acceso al mismo tiempo.

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24 Holborn Viaduct
London EC1A 2BN

Contacto:  info@mycena.co

Sobre MyCena

MyCena es una empresa de seguridad de gestión de credenciales. Pionera en la descentralización de riesgos a través de la seguridad de acceso por capas, la misión de MyCena es hacer que nuestro ciberespacio sea más seguro. MyCena se vende actualmente en América del Norte, América Latina y Europa. La empresa tiene su sede en Londres (Reino Unido) y oficinas en Dallas (EE. UU.), Túnez (Túnez) y Sao Paulo (Brasil). Para obtener más información, visite  www.mycena.co