Acceso cifrado
Sin identidad
Sin contraseña

ELIMINE 95% DE LAS
INFRACCIONES CIBERNÉTICAS

La revolucionaria solución MyCena ayuda a las organizaciones a cifrar todo su acceso para que los empleados nunca sepan sus contraseñas
MyCena Dashboard
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El 95% De Las Infracciones Se Deben A Un Error De Un Solo Empleado
¿POR QUÉ? Porque Conocen Sus Contraseñas

Sus inversiones en ciberseguridad no valen nada cuando los delincuentes inician sesión

  • Actualmente, los empleados crean contraseñas para acceder a sus sistemas como IAM, PAM, SSO, intranet, acceso remoto IT y OT, aplicaciones web y locales, bases de datos, aplicaciones heredadas (mainframe), servidores, equipos conectados…
  • Estas contraseñas son débiles como Password123, compartidas, pirateadas, vendidas, reutilizadas, escritas y fácilmente robadas.
  • Un acceso robado puede conducir al robo de datos, extorsión, interrupciones del negocio, ransomware, espionaje, ataques a la cadena de suministro, sanciones, demandas, reparaciones, pérdida de reputación y bancarrota.
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MyCena Elimina Este Problema Al Cifrar El Acceso Para Que Los Empleados Nunca Sepan Sus Contraseñas

No más errores humanos como el fraude, la reutilización, la ingeniería social, el phishing de contraseñas

  • Desde la consola MyCena, la empresa gestiona y distribuye a los empleados contraseñas cifradas altamente seguras para cada sistema, que utilizan como claves.
  • Integración con IAM, PAM, SSO, aplicaciones web, aplicaciones locales, RDP, SSH, WDE… ya está integrado en el proceso MyCena.
  • Los empleados no conocen las contraseñas, lo que elimina los errores humanos, como el intercambio y el phishing de contraseñas, y por lo tanto el 95% de las infracciones.

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CARTAS DE BATALLA
Password Protection in Minutes
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MyCena es la única solución del mercado que ofrece control y segmentación de acceso

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Algunos testimonios de clientes

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Cómo Funciona MyCena

Sin cambios en la infraestructura, las empresas utilizan la consola MyCena para crear contraseñas aleatorias seguras, como 7D£bShX*#Wbqj-2-CiQS%fRlaf$jWPkQ a todos los sistemas y distribuirlas cifradas a los empleados, para que nadie sepa nunca sus contraseñas.

Por lo tanto, los empleados están completamente protegidos contra errores y phishing de contraseñas a través de una única plataforma de administración centralizada fácil de manejar.

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Los empleados no conocen las contraseñas

Los empleados no tienen una contraseña para crear, recordar, ver, saber o escribir.

En cambio, ellos: 

  • Encuentran sus credenciales en tu aplicación MyCena nivel Bronce, Plata o Oro.
  • Hacen clic para abrir la página y rellenar automáticamente la contraseña cifrada.
  • No hay puntos únicos de falla. sin pérdida de identidad de los empleados. sin ransomware. sin ataques a la cadena de suministro.
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MyCena, una superposición fácil de implementar, protege el acceso a las herramientas existentes de los ataques más comunes

Password Protection in Minutes
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A medida que los segmentos de MyCena acceden a "Una puerta, una llave", una infracción no acabará con todo el sistema

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A medida que los segmentos de myCena acceden, una infracción no derribará todo el sistema

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CIBERRESILIENCIA

  • La empresa controla sus contraseñas, no los empleados.
  • Detiene el 95% de las infracciones antes de que ocurran
  • Asegura el acceso digital para empleados y contratistas
  • Protege las inversiones existentes en ciberseguridad
  • Automatiza la caducidad y el cambio de contraseñas sin el conocimiento de los empleados
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MITIGACIÓN DE RIESGOS

  • Riesgo de ataque a la cadena de suministro, toma de control de la red, ransomware, interrupción del negocio
  • Riesgo de robo de identidad o contraseña, fraude, intercambio o venta
  • Riesgo de responsabilidades D&O posteriores a la infracción
  • Riesgo de Incumplimiento de GDPR, LGPD, HIPAA…
  • Riesgo de costos de reparación y recuperación, sanciones, demandas
  • Riesgo de que el ciberseguro no pague las reclamaciones si los empleados controlan el acceso
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POUPANÇA DE CUSTOS

  • Nenhuma redefinição de senha
  • Nenhum treinamento sobre política de senha
  • Melhora a eficiência e a governança do gerenciamento de acesso
  • Melhora a produtividade dos funcionários
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BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS

  • Mejora la moral de los empleados
  • Reduce la rotación de empleados
  • Protege a CISO/seguridad de TI de ser despedido después de un ataque de phishing exitoso si la propuesta de MyCena se envió a la junta sin ser aprobada
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Mejorar la salud mental de los empleados

Con MyCena, los empleados ya no necesitan crear y administrar contraseñas de empresa.

Solo necesitan encontrar la llave correcta para abrir la puerta correcta.

Esto les permite ahorrar espacio cerebral, eliminar el estrés de recordar contraseñas y eliminar el riesgo de phishing de contraseñas.

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Elimine el restablecimiento de contraseñas y ahorre dinero

Mediante el uso de contraseñas cifradas, los empleados ya no pueden olvidarlas. Esto ahorra dinero a las empresas en costos de restablecimiento de contraseña ($ 70 por restablecimiento según Forrester) y costos de capacitación de contraseñas.

Con el 56% de las personas olvidando sus contraseñas al menos una vez al mes según Statista, eso es un ahorro significativo. Por ejemplo, una empresa con 1,000 personas puede ahorrar 1,000 x 56% x $ 70 = $ 39,300 por mes solo en restablecimientos de contraseñas.

El uso de contraseñas cifradas también aumenta la productividad de los empleados porque no necesitan esperar a que se restablezcan las contraseñas olvidadas.

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