Empresa / Nosotros / EE. UU.” Se refiere a MyCena Limited, una Compañía de responsabilidad limitada constituida bajo las leyes de Inglaterra y Gales como Número de Compañía 10253949 y de la dirección Viaducto Internacional House 24 Holborn EC1A 2BN Londres Reino Unido 1.1 "Usuario" significa la persona que utilizará el sitio web o la aplicación ("aplicación") en su teléfono móvil o tableta ("Dispositivos"). 1.2 "Aplicación" significa la aplicación MyCena alojada en https://mycena.co/. 1.3 “Sitio web” significa todas las páginas del sitio web y la consola alojadas en https://mycena.co/. 1.4 "Propósito" significa utilizar el sitio web o la aplicación para administrar usuarios o contraseñas.1.5 “Política de privacidad y cookies” significa que dichas políticas forman parte de este Acuerdo.

2.1 MyCena es una solución de seguridad de contraseña descentralizada que permite a los usuarios individuales generar contraseñas únicas y seguras y guardarlas bajo tres niveles de seguridad en su dispositivo móvil sin el uso de una contraseña maestra. La aplicación móvil utiliza varias características de seguridad que el usuario necesita crear en su dispositivo móvil. Incluyen huella digital, pin, contraseña de voz, escaneo facial, patrón de bloqueo y frase de contraseña. Haga clic aquíhttps: //mycena.co/business/ para ver las funciones de seguridad disponibles para los diferentes niveles de suscripción.

2.2 Las contraseñas generadas se guardan localmente y no en la nube. Las contraseñas se cifran localmente utilizando el cifrado AES-SHA256. Para acceder a una contraseña, el usuario debe pasar por uno, dos o tres niveles de seguridad, según el nivel en el que guardó la contraseña.

2.3 Los usuarios son responsables de mantener sus dispositivos seguros y evitar el acceso no autorizado. MyCena no será responsable del acceso a una contraseña por parte de una persona no autorizada como resultado de la negligencia del Usuario.

2.4 Dado que las contraseñas se almacenan localmente en el dispositivo del usuario, nadie más puede ver sus contraseñas. Se le recuerda regularmente al usuario que haga una copia de seguridad de sus contraseñas o sincronice las contraseñas en múltiples dispositivos.

2.5 MyCena tiene dos versiones: Business Fortress y Personal Fortress. Los suscriptores de MyCena Business Fortress también tienen acceso a un panel en línea donde pueden administrar su plan de suscripción y sus usuarios.

2.6 MyCena utiliza nuestro método de acceso pendiente de patente para datos almacenados estructurados (datos MASS).

3.1 Estos términos y condiciones son para usuarios que se registran para usar nuestro sitio web o aplicación, tanto usuarios de MyCena Personal Fortress como usuarios de MyCena Business Fortress, utilizando cualquiera de las versiones en la Cláusula 4 a continuación. Los usuarios pueden ser de cualquier ubicación geográfica especificada en los servicios del anunciante.

4.1 MyCena Personal Fortress se aplica cuando un usuario individual visita la App Store o Google Play y descarga la aplicación MyCena Personal Fortress. 4.2 MyCena Business Fortress se aplica a entidades con más de un usuario, donde el funcionario autorizado de una entidad crea una cuenta comercial válida en nuestro sitio web oficial y carga los nombres, correos electrónicos y números de teléfono del personal. En consecuencia, cada miembro del personal recibe un correo electrónico para descargar la aplicación e instrucciones sobre el uso de MyCena Business Fortress. En esta versión, el administrador registrado podrá acceder a información como qué individuos han activado su aplicación, configurando la frecuencia de las copias de seguridad de las contraseñas y los informes sobre las fortalezas de las contraseñas creadas por los usuarios registrados en su cuenta. Tanto el administrador como los usuarios individuales recibirán recordatorios por correo electrónico para la copia de seguridad de la contraseña, mientras que el administrador recibirá correos electrónicos de resumen semanales sobre las estadísticas de su cuenta. 4.3 Para registrar a más de 500 empleados en su tablero, el gerente deberá comunicarse con support@mycena.co para recibir asistencia.

5.1 La compañía ofrece una prueba gratuita de 30 días para los nuevos suscriptores, después de lo cual el usuario puede elegir entre un plan anual y un plan mensual. Los precios y beneficios para las empresas se pueden encontrar aquí Los precios y beneficios para las personas se pueden encontrar aquí. Tenga en cuenta que estos beneficios pueden cambiar ocasionalmente. Se le notificará cualquier actualización durante la vigencia de este acuerdo. 5.2 Durante la prueba gratuita de 30 días, el usuario puede cancelar su cuenta con nosotros en cualquier momento. Al final del período gratuito, el usuario deberá elegir un plan de suscripción. 5.3 Si el usuario cancela su cuenta después de 30 días, las contraseñas previamente generadas y guardadas estarán en modo de solo lectura en el nivel Bronce. No se puede hacer ninguna otra funcionalidad sin una suscripción paga.

6.1 Los usuarios deberán tener sus propios dispositivos para usar nuestra aplicación. Nuestra aplicación está disponible tanto en Google Playstore como en App Store, donde cualquier dispositivo con funcionalidades habilitadas puede acceder y usarla. La aplicación viene con una fácil instalación y pautas para el usuario. Los usuarios pueden usar la misma cuenta de usuario en múltiples dispositivos. Haga clic aquí para aprender cómo sincronizar sus contraseñas en múltiples dispositivos. https://mycena.co/business/ Otros usos 6.2 MyCena está especialmente diseñado para generar y almacenar contraseñas. Sin embargo, dado que los datos guardados en su aplicación MyCena son privados por diseño, el usuario puede usarlos para almacenar cualquier información a su propia discreción. El usuario debe ejercer el mismo nivel de seguridad para salvaguardar la información almacenada y asumir la responsabilidad por cualquier acceso a la misma.

7.1 La Compañía puede modificar estos Términos de vez en cuando y se esforzará por notificar al usuario de dichos cambios por correo electrónico. Si continúa utilizando el software de la Compañía, su uso se regirá por los Términos actualizados. 7.2 La Compañía también puede decidir dejar de proporcionar toda la parte de la Aplicación en cualquier momento, y nada en estos Términos debe tomarse como garantía de que la Aplicación siempre estará disponible, ya sea en su forma actual o en una versión actualizada.

8.1 Los usuarios de MyCena Personal Fortress deben tener 18 años o más para poder acceder y usar la aplicación, mientras que los usuarios de MyCena Personal Fortress deben estar completamente registrados con las autoridades pertinentes en cualquier momento durante la vigencia de este Acuerdo. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa de la cuenta, y mantener y actualizar rápidamente la información de su cuenta en caso de cualquier cambio para garantizar que siga siendo verdadera, precisa, actual y completa.

9.1 El usuario acepta que la Compañía posee todos los derechos de propiedad intelectual existentes en el Software. Según los términos de esta licencia, la Compañía otorga al usuario derechos no exclusivos, no transferibles y de tiempo limitado para usar el software, las interfaces, el contenido, la documentación y cualquier dato, ya sea en la memoria de solo lectura, en cualquier otro medio o en cualquier otra forma. 9.2 El usuario se compromete a no impugnar ni hacer nada incompatible con dicha propiedad. 9.3 El usuario otorga a la Compañía mediante el uso del software una licencia perpetua, irrevocable y libre de regalías para usar la información y / o los datos recopilados de los usuarios del software siempre que la información o los datos sean anónimos antes de su uso. Aparte de este derecho, la Compañía no reclama derechos de propiedad intelectual en relación con la información o el contenido que el usuario ingresa en el sitio web o la aplicación. 9.4 El usuario puede proporcionar a la Compañía comentarios, opciones alternativas, comentarios o sugerencias en el sitio web o aplicación, y el usuario acepta que la Compañía podrá usar, modificar e incorporar tales sugerencias sin ninguna obligación para el usuario. 9.5 La Compañía retiene la propiedad del software y se reserva todos los derechos no otorgados expresamente al usuario. 9.6 El usuario no tiene permitido asignar, sublicenciar y novatar o transferir estos Términos o cualquiera de los derechos que se le otorgan. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado de los Términos de uso, y el usuario no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a la Compañía en ningún aspecto.

10.1 La Compañía, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender y rechazar cualquier uso actual o futuro del sitio web o aplicación al usuario en cualquier momento. La Compañía puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo o sin previo aviso por incumplimiento material. 10.2 Una vez finalizada, la Compañía puede eliminar permanentemente la cuenta del usuario y todos los datos asociados con ella.

11.1 El usuario obtendrá soporte técnico en caso de cualquier problema con el sitio web o la aplicación de la Compañía dentro de las 48 horas posteriores al envío de un ticket de solicitud o correo electrónico, o tan pronto como sea posible. El soporte se puede proporcionar por teléfono, correo electrónico o gestión remota.

12.1 Sujeto a los términos del presente, todos los derechos conferidos por estos términos se otorgan al uso del sitio web o la aplicación para administrar usuarios o contraseñas. Ninguna parte del sitio web o la aplicación se puede utilizar para otros fines, incluidos, entre otros, la investigación, el estudio, el análisis de la competencia o cualquier otra actividad prohibida por este acuerdo.

13.1 El sitio web o la aplicación contiene configuraciones genéricas. Estos pueden ser personalizables según las necesidades y preferencias del usuario. Es responsabilidad del usuario actualizar todas las "Configuraciones" necesarias antes de usar el sitio web o la aplicación

14.1 El sitio web y la aplicación se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". El uso del sitio web o la aplicación es responsabilidad exclusiva del usuario. La Compañía se esforzará por abordar rápidamente cualquier problema técnico que se encuentre al usar el sitio web o la aplicación. 14.2 La compañía no garantiza que: (a) el sitio web o la aplicación cumplan con los requisitos específicos del usuario; (b) la calidad del sitio web o la aplicación satisfará todas las expectativas del usuario; (c) el sitio web o la aplicación siempre serán precisos o confiables; (d) o el sitio web o la aplicación serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores (e) se corregirán todos los errores en el sitio web o la aplicación. 14.3 La Compañía puede subcontratar o vender el negocio o fusionarse, sin tener que obtener el consentimiento del usuario, una parte o la totalidad de la prestación de los Servicios y obligaciones bajo los Términos y condiciones.

15.1 Para mejorar el uso del sitio web o la aplicación, la compañía ha integrado herramientas de terceros, como los servicios de pago de terceros Stripe. En el caso de que el usuario quiera utilizar los servicios de las herramientas de terceros mencionadas anteriormente, debe suscribirse a los servicios directamente del Proveedor. La Compañía no es responsable de los precios, el rendimiento de las herramientas y las disputas relacionadas con las herramientas de terceros.

16.1 En la medida máxima permitida por la ley, la Compañía no será responsable de ningún daño directo, consecuente o ejemplar, indirecto, incidental, especial, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, negocios, buena voluntad, uso, datos o Otras pérdidas intangibles y tangibles. Dichas pérdidas pueden resultar de: (a) el uso o la imposibilidad de usar el sitio web o la aplicación (en su totalidad o en parte) o cualquier mal funcionamiento técnico; (b) acceso no autorizado o alteración de sus comunicaciones o datos; (c) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos; (d) conducta o acciones de cualquier tercero con respecto al sitio web o la aplicación; o (e) cualquier otro asunto relacionado con el sitio web o la aplicación.

17.1 La Compañía será responsable del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y el Reglamento GDPR 2018 en relación con el procesamiento de los datos personales recopilados y en poder de la Compañía. 17.2 Solo usaremos dichos datos personales para la administración, administración, operaciones, incluidos pagos, registros, cumplimiento del contrato, cumplimiento de requisitos legales y para el propósito de otros intereses legítimos durante la Vigencia del Acuerdo. 17.3 Nos comprometemos a que los datos se procesen de una manera que garantice la seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal, el acceso ilegal o el intercambio con personas no autorizadas y contra la pérdida, destrucción o daño accidental, utilizando técnicas u organizaciones apropiadas medidas 17.4 Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costos de implementación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los propósitos del procesamiento, así como el riesgo de diferentes probabilidades y severidad de los derechos y libertades de las personas físicas, la empresa deberá los Datos personales implementan medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad apropiado para ese riesgo, incluidas, según corresponda, las medidas a que se refiere el artículo 32 (1) del RGPD. Para evitar dudas, el sitio web y la aplicación utilizan cifrado de datos de extremo a extremo. 17.5 Le notificaremos sin demora indebida cuando tenga conocimiento de una Infracción de Datos Personales que afecte los Datos Personales guardados para el propósito de este acuerdo, brindándole información suficiente para permitir que cualquier usuario cumpla con cualquier obligación de informar o informar a los Sujetos de Datos de los Datos Personales Incumplimiento de las leyes de protección de datos. Cada parte cooperará con la otra y tomará las medidas comerciales razonables que le indique la otra para ayudar en la investigación, mitigación y remediación de cada violación de datos personales. 17.6 Cada parte de este Acuerdo proporcionará asistencia razonable a la otra con cualquier evaluación de impacto de protección de datos, y consultas previas con las Autoridades supervisoras u otras autoridades competentes de privacidad de datos, que la parte considera razonablemente que la otra parte requiere del artículo 35 o 36 del GDPR o disposiciones equivalentes de cualquier otra Ley de Protección de Datos, en cada caso únicamente en relación con el Procesamiento de Datos Personales por, y teniendo en cuenta la naturaleza del Procesamiento y la información disponible para cualquier Procesador Contratado. 17.7 El inicio de sesión del usuario solo puede ser utilizado por el usuario. No está permitido compartir un inicio de sesión con otras personas. El usuario es responsable de mantener la seguridad del inicio de sesión y las contraseñas de su cuenta.

18.1 El Usuario no debe: (a) usar el sitio web o la aplicación de manera ilegal, para ningún propósito ilegal o fraudulento, o de cualquier manera incompatible con estos Términos; (b) infrinja los derechos de propiedad intelectual o de terceros en relación con su uso del sitio web o la aplicación; (c) use el sitio web o la aplicación de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, perjudicar o comprometer los sistemas o la seguridad de la Compañía o interferir con otros usuarios; (e) recopilar cualquier información o datos del sitio web o aplicación (f) divulgar o distribuir información relacionada con otro usuario del software a un tercero, o utilizar la información de cualquier otro usuario para fines de marketing a menos que hayan obtenido el permiso expreso del usuario para hacerlo o (g) acceder o registrar los inicios de sesión de los usuarios a través de cualquier método automatizado.

19.1 El Usuario tiene el derecho y el poder debidos para celebrar este Acuerdo. La celebración de este Acuerdo no causará el incumplimiento de ningún acuerdo que el usuario / Licenciatario tenga con un tercero y que toda la información de registro proporcionada a la Compañía sea precisa en todos los aspectos. 19.2 Al aceptar este Acuerdo, el Usuario declara y garantiza que tiene todo el derecho, el poder y la autoridad para acceder y utilizar el sitio web o la aplicación y, en la medida necesaria, que ha obtenido todas las autorizaciones o consentimientos corporativos u otros necesarios para acceder y usar los Servicios. Por lo tanto, si usted es un individuo (por ejemplo, empleado o consultor) que actúa en nombre de una Organización, usted declara y garantiza que ha obtenido todas las autorizaciones o consentimientos necesarios (es decir, debe ser un representante autorizado) para aceptar los Términos de uso en nombre de dicha Organización para que, además de usted, dicha Organización esté sujeta a los Términos y Condiciones.

20.1 Estos Términos se regirán por las Leyes de Inglaterra y Gales y todos los usuarios se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses para cualquier asunto o disputa que surja en relación con estos Términos. 20.2 Al aceptar los términos y condiciones en este documento, cualquier Usuario Corporativo garantiza que no son y no serán considerados un "consumidor" como se define en el Reglamento de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) 2013.

21.1 Si un tribunal de justicia, un tribunal u otro foro de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos y condiciones es inválida, o de lo contrario se hace inaplicable, esa decisión no invalidará ni anulará las otras partes de este acuerdo. Se considerará que una modificación de estos Términos y Condiciones se ha llevado a cabo mediante cualquier modificación o corte de partes de los Términos y Condiciones según sea necesario para hacerlos válidos, legales y ejecutables, preservando su único propósito. O, si esto no es posible, mediante la sustitución de otra disposición que sea válida, legal y aplicable que dé un efecto equivalente a la intención de las partes. 21.2 Acuerdo completo Estos Términos y condiciones y la Política de privacidad y cookies adjunta constituyen el Acuerdo completo entre la Compañía y el usuario que reemplaza cualquier acuerdo previo por escrito u oral con respecto al tema del presente.